Durante su breve visita al país, Sanz actuó en las Sesiones Acústicas de los Latin Grammy, hizo una colaboración sorpresa con Alejandro Fernández y ofreció un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara con entradas agotadas.
México vivió una antesala de lujo del esperado regreso de la gira de Alejandro Sanz que tendrá lugar el próximo mes de octubre. El artista protagonizó momentos únicos que fueron muy celebrados por el público: Sanz brilló en la noche de las Sesiones Acústicas de los Latin Grammy que tuvo lugar en Centro Cultural Roberto Cantoral de México DF el pasado 5 de septiembre. Una velada íntima en la que compartió escenario con el argentino Noel Schajris y el dúo mexicano Jesse & Joy.
Un día más tarde, Alejandro Sanz actuaba en el concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara. El artista mexicano, que arrancaba su gira internacional esa misma noche, quiso sorprender a todos los asistentes con la presencia de Sanz a quien invito a cantar juntos el tema “A nadie le importa”. En cuanto Sanz apareció sobre el escenario todo el Auditorio Telmex enloqueció con su presencia. Una colaboración muy celebrada que copó las portadas y páginas de los principales diarios mexicanos la mañana siguiente.
El regreso de Alejandro a México ha generado tal expectación que se han anunciado dos nuevas fechas a su regreso en octubre: Alejandro Sanz visitará también con su gira las ciudades de Querétaro y Puebla los días 24 y 26 de octubre respectivamente.
Rlm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario