viernes, 29 de agosto de 2014

Cumpliendo un sueño

Starlite propuso un concurso en redes sociales, exactamente en twitter y pedían los máximos RT posibles al tweet que tú pusieras, para poder ganarlo... Y después de 13 horas sin parar, llegò el ansioso momento, las 00:10 de la noche. En ese momento me llega un tweet de Starlite dándome la enhorabuena porque había ganado. Uff la emociòn era tan grande que no podía dejar de llorar, no podía creerlo.


                                 

3 meses esperando...Y llegò el día!.
Iba a cumplir mi sueño después de 23 años siguiendo a mi maravilloso Alejandro Sanz.
Fue un día con muchos nervios, dolor de estòmago, llantos, vamos... No podía ni respirar.

                             

De camino a Marbella nos dieron una grata sorpresa, ¡había prueba de sonido!.
Todos los Soles que íbamos, más una Lunática, podríamos verlo antes del concierto. 
Llegamos al mediodía donde nos quedábamos a dormir, después de haber estado en Starlite para no perdernos cuando llegara la hora de ir.
Comimos, yo poco la verdad, empezamos a arreglarnos y salimos direcciòn al paraíso.
Llegamos a Starlite sobre las 17:30, alli ví un montòn de gente conocida en twitter, gente que me diò mucha alegría conocer, son todos geniales. 
Entramos a la prueba de sonido y allí estaba Alejandro, tan espectacular como siempre, cercano a sus clubs y sus fans, bromeando y deleitándonos con algunas canciones. Todo estábamos embobados mirándolo.

                       

Terminò ese ratito de felicidad y yo me preparaba para cumplir mi sueño, ¡ayy mis nervios iban a más, estaba emocionadísima!, tenía un cúmulo de sentimientos difícil de explicar.
Y después de esa larga espera, allí estábamos 6 chicas de varios concursos, esperando en la puerta donde en breves momentos lo íbamos a ver.
Yo conocía ya a Noelia, mi niña de Esencia de Sanz España, a la que quiero mucho,  la cual pude entrar con ella y hacernos la foto juntas. Y a Isabel, a la que le tocò el concurso con Noelia, que desde aquí quiero darle las gracias por dejar que Noe estuviera conmigo en ese momento.
Por fin entramos, fue un subidòn de adrenalina muy grande, lo vi entrar y acercarse a nosotras y no podía creerlo, se me saltaron las lágrimas, habían sido tantos años esperando ese momento que por más que lo miraba, no podía salir de mi asombro, las piernas me flojeaban, el corazòn me latía a mil y temblaba mucho. Allí estaba delante mía, mirándome, hablándome, con esa sonrisita única...
Le di un abrazo y un beso muy emocionada y sabía quién era yo, no podía creérmelo, ¡me había reconocido! 
Le gustaron mis tatuajes, los cuales se los enseñé uno por uno explicándole que había dos que eran por él y me dijo que les gustaban mucho y... Que ya los había visto! Seguía sin poder creerlo, ¡moría de amor!

                               
                               

Llegò el momento de la foto, Noe a un lado y yo a otro...yo quieta sin moverme pq me quedé en shock, con su brazo agarrando mi cintura y deseando que ese momento no acabara nunca, Me dijo bajito "estás temblando" y le dije que era normal, habían sido muchos años esperando ese momento.

                     

Después empezò a firmar nuestras cosas de las cuales sòlo podíamos darle una para que firmara. Yo le DÍ la pancarta del club, porque el día anterior había sido nuestro primer aniversario, en la cual nos dedicò unas bonitas palabras... "Con amor Felicidades, Alejandro Sanz" 

                          

Cuando terminò de firmar a todas, le dije que se esperara un momentito porque quería enseñarle una cosa, estaba tan nerviosa hablándole, que él se reía al verme, porque parecía un flan. Le llevaba regalos de parte de todo el club, y quería enseñarle uno de ellos que era la camiseta de Alma, talla 1 añito muy pequeñita con el logo del club delante y "Sol Alma" detrás. La cogiò la mirò y le encantò! Dijo "ohh muchas gracias, que bonita" y le comenté que había un regalo especial de todos sus Soles, explicándole lo que era. 
En ese momento ya me DÍ cuenta que mi sueño estaba llegando a su fin. 
Le di un abrazo apretao, un beso y tuvimos que ir saliendo.
Había sido cortito pero muy muy intenso.
Fué junto al nacimiento de mi hijo Alejandro, la mejor experiencia de mi vida. Había conocido a mi ídolo de toda la vida, cumplí mi sueño y como se suele decir...¡Ya me puedo morir tranquila!.
Pude comprobar que es una persona muy sencilla, muy amable con sus fans, cariñoso, atento...mil adjetivos más y todo buenos. Me fui queriéndolo mucho más...

Y ahora tocaba emocionarse con su música y vivir de nuevo lo irrepetible.
"LMNST"
Me diò mucha alegría conocer en persona a David Pizarro (gran persona) y al Tío Paco, familia de todos los SANZEROS.


                     
                                 
                                   

Fue todo más especial aún porque pude vivir esta experiencia con mi niña, mi divi Tamara Rocha, que había venido de Argentina para conocernos y vivir aquí un concierto del ¡más grande! 
Te quiero Tamy❤️

                                        

22/08/2014 Starlite, Marbella. Fecha guardadita en mi Corazòn para toda la vida. 
Por Raquel RR (@RaquelDeSoles)








No hay comentarios:

Publicar un comentario