
Tras dos horas de concierto en Villahermosa, el cantante Alejandro Sanz, hizo gala de maestría al interpretar sus mejores éxitos ante un público, que pese a la lluvia no dejó de corear cada una de sus canciones.
El show arrancó a las 21:00 horas, cuando en medio de las lucen apareció el cantante interpretando el tema "La música no se toca", sencillo que da nombre su gira mundial.
Temas como "corazón partido", "cuando nadie me ve" o "no me compares", fueronde los coreados por un público que no dejó de gritar y aplaudir cada uno de las canciones.
Uno de los momentos de mayor euforia, fue cuando el cantautor interpretó un popurri al que denominó "una bandejilla de pastelillos".
Tras una hora y media de concierto y con el tema "cuando nadie me ve" se despidió por primera vez de los tabasqueños a los que agradeció su entrega y pasión.
Al finalizar la canción salió del escenario y el publico aprovechó para ovacionarlo y pedirle un tema más.
Entre aplauso Alejandro Sanz, regresó al escenario para interpretar "amiga mia" y decirle a todos los fans tabasqueños "los quiero un chingo".
Finalmente y tras dos horas de concierto el artísta español se fue despidió de la tarima interpretando el tema "Y ¿si fuera ella?".
Entre muestra de júbilo, aplausos y porras el público presente abandonó el teatro que pese a la lluvía lució abarrotado.
Tuiteros tabasqueños expresaron a través de redes sociales sus impresiones al salir del concierto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario