sábado, 5 de octubre de 2013

Quince mariachis acompañan a Alejandro en su tercera noche en elAuditorio Nacional

                       

En el ecuador de sus conciertos en el coloso de Reforma,el artista impresionó a todos los asistentes en una velada única y llena de sorpresas. El patio de butacas, una marea de gritos y ovaciones, recibió entusiasmado por tercera noche al artista español más internacional. Sanz, que apareció rodeado de su impresionante puesta en escena y su banda de 10 músicos, prometió emociones fuertes desde la primera nota. Para sorpresa de todos los asistentes,Alejandro Sanz invitó al escenario a una formación de 15 mariachis que lo acompañaron en los temas "No me compares" y "Corazón partío". Un momento que encendió a todo el público que, emocionado, no dejó de aplaudir y corear ambas canciones.
Un instante que podremos revivir, ya que el mariachi Gama Mil volverá a acompañar al artista en su cuarta noche en el Auditorio. La cita, ineludible, será mañana a partir de las 20h.
Sanz ha regresado a México con una fuerza imparable. Ha conquistado ya el Auditorio Nacional en tres noches inolvidables, un recinto en el que volverá a enamorar en tres fechas más: el 5, 8 y 9 de octubre. Tres ocasiones únicas para disfrutar de cerca de sus temas más emblemáticos y de otros tan novedosos como "This Game Is Over", canción inédita que el artista ha presentado en directo en México por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario