miércoles, 23 de octubre de 2013

Querétaro sucumbe a la magia de Sanz

Querétaro, 23 de octubre. El artista español continúa su paso estelar por México, dejando siempre un inmejorable sabor de boca en el público. Anoche, un abarrotado auditorio lo recibió en Querétaro, la séptima ciudad que visita en su regreso al país con "La música no se toca".

Desde su aparición con "Llamando a la mujer acción", hasta la interpretación de su último tema "Y si fuera ella", el recinto palpitó con cada mirada, cada gesto, cada quiebro de voz del artista... Sanz, que se entregó desde el primer segundo, obtuvo por parte de los asistentes una ovación y un ruego incesante que suplicaba "otra, otra...", con el anhelo de que el artista no abandonara el escenario, ni dejase de interpretar sus temas más legendarios, así como novedosos.

Una noche en la que los sentimientos triunfaron en cada minuto y en la que se pudo vivir incluso una petición de matrimonio de la que Sanz fue testigo gustoso. "Muchas felicidades", les deseó desde el escenario a la pareja. Aprovechó además para dedicar su tema "Corazón partió" a los recién prometidos.

El artista recordó también que este dulce paso por México está cada vez más próximo a su final y bromeando con el público afirmó que "con algo más de ojeras nos acercamos al final de la gira", a lo que añadió que "lo más bonito sin duda es el viaje y este concierto va a ser como un viajecito también".

Pero México no se despide aún del artista. Las ciudades de Monterrey y Puebla serán las siguientes en disfrutar de su directo antes de que Sanz finalice su gira por el país los próximos 24 y 26 de octubre.

(Alejandro Sanz web)


No hay comentarios:

Publicar un comentario