Puebla, 27 de octubre. Como un gran libro cuando se llega a la última página, como un recuerdo que no se quiere perder, como una memoria imborrable... así ha finalizado Sanz en Puebla (México) una de las mejores y más importantes giras mundiales de 2012-2013.
Tras 14 conciertos en México durante el mes de octubre de 2103 y alrededor de 90 alrededor del mundo desde que diera comienzo la gira, el artista español más internacional pone un punto final a su incomparable tour "La música no se toca". Un final de ciclo que ha encendido las almas de todos sus seguidores, tanto de los que lo disfrutaron en directo, como de los que lo han seguido alrededor del mundo.
"Puebla, aquí empezamos la gira hace un año y aquí la terminamos", gritó Sanz desde el escenario saludando al público. Además de los asistentes, Sanz se quiso acompañar de otro amigo más, el cantante mexicano Mario Sandoval que lo acompañó en el tema "Cuando nadie me ve".
Más de 750.000 espectadores se cuentan entre los afortunados que han vivido de cerca este espectáculo global sin igual, innovador y vanguardista, de la mano de uno de los artistas más importantes del panorama musical actual.
Sanz, que recogerá el próximo 6 de noviembre el títuloDoctor Honoris Causa de manos de la Universidad de Berklee, está a punto de presentar su próximo trabajo. "La música no se toca (en vivo)"verá la luz el 12 de noviembre. Un CD+DVD que nos llevará a revivir con sus imágenes y sus canciones de nuevo la fuerza incomparable de esta gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario